miércoles, 3 de noviembre de 2010

Y aveces deseas morir.

Yo no lo entiendo, mejor dicho yo no me entiendo, mucha gente deseando no morirse, por enfermedades, porque es vieja... pero yo, en cambio, deseo morir cada segundo, hay muchos motivos, uno de ellos es que me siento demasiado sola, pero no es nada, tengo mi amiga, mi mejor amiga, Macarena, que todo el mundo la conoce...
Pero, aunque tenga una amiga al lado, deseo morir..., no entiendo porque la gente que no desea morirse, o que no merece morir, se muere antes que yo, no lo entiendo, yo creo que es injusto.
Una vida sin mi, yo creo que todos serían felices, nadie se acordaría de mi, pero eso no me importa, nunca se acuerdan de mi, pero no pasa nada me tengo a mi, me considero mi mejor amiga, ya que casi todas las amigas que he tenido son falsas, y como dices: -"Mejor sola, que mal acompañada".- pues eso es lo que pienso, mejor sola que mal acompañada.
Deseo morir aveces y otras no, pero creo que deseo morirme por tonterías, por cosas absurdas, que no merecen la pena que este así, pero así soy, y no puedo remediarlo, creo yo.
Algunas personas pensaran que estoy loca, otras personas me entenderán... espero que las personas me entiendan, pero cada persona piensa lo que quiera, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario