sábado, 6 de noviembre de 2010

Blanco y negro.

Mucha gente habrá escuchado esa canción, tengo que decir que me encanta, que no dejo de cantarla, y para mi esa canción, lo sé, seré rara, pero no pasa de "moda" para mi.
Se que faltaron razones, se que sobraron motivos.
Contigo porque me matas, y ahora sin ti ya no vivo.


Tú dices blanco, yo digo negro.
Tú dices voy, yo digo vengo.
Miro la vida en color y tú en blanco y negro...


Dicen que el amor es suficiente, pero no tengo el valor de hacerle frente, tú eres quien me hace llorar pero solo tú me puedes consolar.


Te regalo mi amor te regalo mi vida, apesar del dolor
eres tú quien me inspira.
No somos perfectos solo polos apuesto, te amo con fuerza te odio a momentos.
Te regalo mi amor te regalo mi vida, te regalaré el sol el sol siempre que me lo pidas, no somos perfectos solo polos opuesto, mientras sea junto a ti siempre lo intentaría, ¿Qué no daría...?


Sigue más la canción, pero se podría decir que esa es mi parte de la canción, preferida.
Siempre se me quedara estas palabras;
Dicen que el amor es suficiente, pero no tengo el valor de hacerle frente, tú eres quien me hace llorar pero solo tú me puedes consolar.


Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario