sábado, 6 de noviembre de 2010

La perfección tiene nombre y es; IRIA♥

¿Iria?, la mejor amiga que puedes tener, podemos estar a miles de Km, pero eres una de mis mejor amigas, en las que puedo confiar y de las que esta ahí siempre que lo necesitas, eres perfecta, mi cosa preciosa, eres lo mejor del mundo, perfecta se te queda corto, espero que lo sepas.
También quiero que sepas que I+L siempre, eternas, siempre es para siempre, mi Ir
ia, un mundo contigo cariño, que lo eres todo y que no tengo palabras para describirte, porque ya sabes, perfecta se te queda corto mi niña preciosa.
Sabes, eres una de las personas y motivos, por el que estoy en el tuenti, eres de las personas que cuando necesito estan ahí, que siempre me pregunta si estoy bien.
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO, y más, aunque digas que tú más y eso.
Me puedes querer más pero no muchísimo más que yo preciosa.
Mi puta vida, eres tu mi puta vida eso es lo que eres.
I+L, ya sabes E T E R N A S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario