martes, 2 de noviembre de 2010

Una amiga de verdad.

Mi amiga de verdad tiene nombre; MACARENA.
Puedo decir muchas cosas de ella, como que es cabezota, que esta salida y más cosas...
pero una de las cosas más importantes, es que tiene un corazón tan tan tan tan grande, que no le cabe en el pecho, sí digo, que es una de las personas más increíbles de las que conozco y conocí.
Cada día, agradezco al destino de habernos juntado, sí digo la verdad, no me acuerdo el día en que la conocí, pero doy las gracias, por seguir siendo mi amiga.
Que siempre esta ahí, cuando lo he necesitado, y cuando lo necesito, y que también esta ahí, cuando digo que soy fea y más tonterías de las mía y me pega, y cuando pasa el coche amarillo y nos pega, siempre recuerdo eso y entra una risa que no paro, también puedo recordar, cuando fuimos a comprar "comida basura" al supermercado y había un tío, que estábamos hablando:
-Macarena, mira a ese le cojo yo por la calle y le dejo la cara como Rajoy.-
+ JAJAJAJAJAJAJAJA, hay por dios.
- jajaja -ríe- es verdad, -escucha como se ríe, el que esta atrás de ella, esperando la cola y empieza a reírse ella también.-
+Leticia, ¿qué te pasa?, estas mal eh jaja.
-Nada, maca, no me pasa nada, ya te cuento.
Nos cobra la "comida basura" y salimos del supermercado y se lo cuento;
-Pues mira macarena, tú sabes el tío ese que estaba detrás de nosotras en la cola, ¿no?, pues cuando dije lo de Rajoy, se empezó a partir, y me lo pego y me partí yo también jajajajaja.
+Ah, así que era eso, jajajajaja, que mal estas.
Sale el tío del supermercado, nosotras, bueno, yo contándole a Macarena la historia y aparece por detrás el tío:
+Eh, tú, muy bueno lo de Rajoy eh, me ha hecho mucha gracia.-
-JAJAJAJA, sí, me salio del alma.
+ -se va riendo-


Pues así fue más o menos la historia, siempre siempre recordare esa historia, me encanta, siempre que la recuerdo, puedo asegurarlo, que me entra una risa, hay por dios, nuestras aventuras, cuando empezamos a perseguir tíos buenos por la calle, s in saber quien coño es, jajajajaja.


Pues que sepas una cosa, que te quiero y MUCHO MUCHO MUCHO y más que eso, que siempre seras mi Pitufah, mi cosa preciosa y mi Bellezón. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario