sábado, 6 de noviembre de 2010

Sentirse mal, sin saber porque.

Me siento mal, y no sé porque, no sabes esa sensación, de que piensas de que todo lo que haces lo haces mal, y si te sale mal te hechas la culpa por todo, así me siento yo muchas veces, pero lo peor es que no sé porque me siento así, daría lo que fuera, por saber porque me siento así, no quiero estar así, quiero ser feliz, una persona con una sonrisa en la cara la mayoría de los días, no quiero estar triste, no quiero, pero no puedo evitarlo, sera porque sufro tanto...
Pero bueno, algunos nos toca ser felices y a otros ser infelices, y parece que a mi no me ha tocado en el grupo de los felices, alguna vez me cambiaran de grupo seguro y podre estar en el grupo de los felices y espero que sea pronto, porque no soporto esto, tener tantas ganas de morirse para quitarse esta tristeza.
Todos queremos ser felices, yo lo deseo más que nada...
FELIZ, POR FAVOR, QUIERO SER FELIZ, eso es lo que me digo cada día, lo que deseo, pero tengo que confesar que por una parte, cuando entro por esa puerta, sí la del instituto, parece raro que me sienta tan feliz, ¿por que?, porque voy a ver al chico perfecto que tanto me gusta y me saca una sonrisa.
Y sí pudiera decirle todo esto..., pero me puede la vergüenza tengo que decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario